Postítulo «Actualización Académica para la formación de docentes de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos»

Postítulo «Actualización Académica para la formación de docentes de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos«

Nuestro instituto fue seleccionado como una de las sedes de implementación de la propuesta.

Realizaremos una pre-inscripción online el día miercoles 29/08 a las 8.00 hs.

Luego confirmaremos por e-mail el orden de inscripción, que respetaremos para cubrir los cupos, con los preinscriptos que cumplan los requisitos solicitados por la normativa.

Enlace de inscripción: desde el 29/8 AQUÍ

(una vez que completen el formulario: reciben un e-mail de confirmación, les sugerimos asegurarse y chequear el mismo)

Requisitos de ingreso

1. Ser docente en ejercicio en escuelas de educación primaria de jóvenes y adultos. (Prioritario – No excluyente).
  2. Ser integrante del equipo de gestión en escuelas de educación primaria de jóvenes y adultos (Prioritario – No excluyente).
  3. Ser inspector de la Modalidad de Educación de Adultos (No excluyente).
  4. Ser docente de Nivel primario de la Educación Primaria y/o de la Modalidad de Educación Especial.
  5. Acreditar título docente de cualquiera de los niveles y/o modalidades educativas.
  6. Presentar la documentación original y copia que certifique el cumplimiento de los requisitos, cuando así se los cite para recepcionar la misma.

____________

Resolución 2066/18 :  RSC-2018-13638954-GDEBA-DGCYE

Anexo Postítulo Formación Docentes Primaria de Adultos: IF-2018-11624966-GDEBA-DDEADGCYE (1)[6069]