Tramo de Formación Pedagógica

Brinda formación pedagógica para los técnicos o profesionales NO DOCENTES con desempeño activo en el sistema educativo provincial.

Habiendo completado los cupos, cerramos las inscripciones de ambos TRAMOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA para elaborar los listados de aspirantes que cumplen los requisitos pedidos por la resolución. Recibirán mails la próxima semana. Gracias

NIVEL MEDIO

El Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Medio tiene una duración de 1 (un) años y 1(un) cuatrimestre.

DESTINATARIOS:

Nivel I: Docentes del Sistema Educativo provincial que poseen título de nivel Superior Universitario y no universitario, que acrediten desempeño docente en el Sistema Educativo (Nivel Secundario) en los últimos 5 años.

Nivel II: Quienes se estén desempeñando como docentes de los TTP, TPP, TAP de educación Secundaria, Especial, Laboral, Adultos o Formación Profesional del sistema educativo provincial  y posean título de nivel secundario.

FORMATO DE LA CURSADA:
  • PRIMER AÑO: 3 semanas presenciales intensivas de 5 (cinco) días cada una
  • SEGUNDO AÑOUna semana presencial intensiva de 5 (cinco ) días

NIVEL SUPERIOR

El Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior tiene una duración de 2 (dos) años, con una carga horaria total de 800 (ochocientas) horas reloj.

DESTINATARIOS:

Profesionales y técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario que acrediten desempeño docente en el Sistema Educativo (Nivel Superior) en los últimos 5 años..

FORMATO DE LA CURSADA:

• PRIMER AÑO: 3 semanas presenciales intensivas de 5 (cinco) días cada una, con tutorías. Espacio de la Práctica Docente: presencial
  • SEGUNDO AÑO: 3 semanas presenciales intensivas de 5 (cinco) días cada una. Espacio de la Práctica Docente: presencial.

___________________________________________

Una vez confirmado el ingreso, se les avisará vía e-mail  día y fecha, para concurrir al establecimiento y realizar la INSCRIPCIÓN con la siguiente documentación:

Un folio oficio con: fotocopia de documento de identidad y original, certificados de estudios analíticos. 1 foto, certificado de buena salud, certificación de la institución en la que se desempeña o presta servicio que especifique antigüedad y funciones a cargo (en el nivel al que aspira inscribirse), plan de metas (si lo tuviese). También se les solicitará una contribución a la cooperadora

Planilla de inscripción TRAMO NIVEL MEDIO

Planilla de inscripción TRAMO NIVEL SUPERIOR