TÍTULOS DIGITALES

Charlas de carreras para 2º, 3º y 4º año

Meet para ingresar:
https://meet.google.com/apz-tmwp-bcs

________________________________________________________________________________________________________________________________

Se renovó el beneficio del Boleto Educativo Especial (BEE) para todos los niveles educativos en la Provincia de Buenos Aires.
A partir de hoy, 19 de Febrero, se puede iniciar el trámite de inscripción en la siguiente página

Boleto estudiantil Provincia de Buenos Aires

Fechas Importantes Ciclo Lectivo 2024

Modificación de los requisitos para cursar unidades curriculares correlativas

Compartimos con Uds. la Resolución RSC-2023-52216278-GDEBA-DGCYE y sus anexos 1 a 8. Los mismos tratan sobre la modificación de los requisitos para cursar unidades curriculares correlativas en los diseños curriculares de los Profesorados de:

Educación Inicial y Educación Primaria (Resolución N° 4154/07 y su modificatoria N° 1117/09)
Educación Especial (Resolución N° 1009/09)
Inglés (RESFC-2017-1860-E-GDEBA-DGCYE)
Matemática (RESFC – 2017- 1861-E-GDEBA-DGCYE)
• y Lengua y Literatura (RESFC-2017-1862-E-GDEBA- DGCYE)

Dado que la vigencia de la presente resolución y sus anexos se establece a partir del ciclo lectivo 2024 para todas las unidades curriculares de los citados profesorados sugerimos su atenta lectura a fin de facilitar la toma de decisiones en los futuros llamados a Mesa de Examen de modo que sean las más acordes a sus trayectorias formativas.

VENCIMIENTOS DE CURSADAS

RECUERDEN QUE EN ESTE LLAMADO FEBRERO-MARZO 2024 vencen todas las materias cursadas hasta Diciembre 2016

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

Conferencias de las Segundas Jornadas «DESAFÍOS EN Y PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR» centradas en la inclusión educativa. Se transmitirán por nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/ISFD3Avanza o podrán verse en el Salón de actos, y en ese caso tendrán constancia de asistencia.Para esto deberán inscribirse en este formulario: https://bit.ly/jornadasdesafios (se habilita el viernes 2 de septiembre)

Estos proyectos son variados y apuntan a fortalecer las trayectorias educativas de los y las estudiantes de 1er año. Los tenés q conocer!!! Para poder anotarte estaremos publicando fechas, horarios y aulas en que se desarrollan, NO TE LO PODES PERDER!!!


ACTOS DE COLACIÓN DE GRADO

Compartimos los cronogramas de actos, en los que recibiremos a nuestros 400 graduados.En el siguiente enlace deben confirmar sus asistencias: 🔗https://bit.ly/actoavanza🔗 y a quienes asistan les pedimos una colaboración de $ 400 para la decoración del salón, impresión de diplomas y otros gastos, que pueden acercar a Secretaría (de 8 a 21 hs) o bien abonar mediante transferencia al CBU: 0140479501622805104195, enviando el comprobante a 📩 avanzacooperadora@gmail.com indicando en Asunto: ACTO EGRESADOS.Pueden asistir con dos acompañantes.

¡Los y las esperamos para compartir este hermoso y tan esperado momento!




ABRIL 2022